Saltar al contenido

Dónde ver Supercopa de Europa 2019

Donde ver final de la supercopa de Europa online y gratuitamente? Te lo contamos aquí!

Supercopa de Europa

La final de la Supercopa de Europa 2019 enfrentará al Chelsea (ganador de la UEFA) y el Liverpool (vencedor de la Champions). No tanta suerte tuvieron el Arsenal y el Tottenham que llegaron a las finales respectivas sin coronarse campeones. Te explicamos como ver la Supercopa de Europa 2019 en este artículo.

No tanta suerte tuvieron los equipos Españoles. El Barça quedó eliminado de la Champions en una de las noches más trágicas del barcelonismo con un (4 – 0) en Anfield después de dejar la eliminatoria casi sentenciada en la ida por un claro (3 – 0).
No llegó tan legos el Real Madrid que no paso de cuartos eliminado por un titán Ajax que dio mucho de hablar.

Así, está claro que la ansiada copa va a ser otra vez británica, demostrando la hegemonía del futbol inglés durante la temporada 2018-2019 y coronando la Premier League como la primera liga a nivel mundial de futbol.

¿Quién será el árbitro o la árbitra de la Supercopa de Europa del 2019?

La francesa Stéphanie Frappart será la árbitra del partido entre el Liverpool y el Chelsea. Por primera vez un equipo arbitral en su mayoría femenino dirigirá la final masculina de esta competición. Su compatriota Manuela Nicosi y la irlandesa Michelle O’Neal serán las árbitras de línea. El equipo lo completará el turco Cuneyt Cakir como cuarto árbitro.

Cabe recordar que Frappart ya fue la primera árbitra en juzgar un partido oficial de la League1.

Así vemos un paso más de la UEFA hacia la igualdad de género en el máximo nivel deportivo.

¿Cuándo y dónde se juega la Supercopa de Europa 2019?

La final va a tomar parte en Turkía en el estadio Vodafone Park de Estambul, recinto donde suele jugar el Beşiktaş. Será la primera edición del torneo que se disputa en este país, en uno de los continuos planes de la UEFA de extender el futbol.

La hora del partido va a ser las hora peninsular española (GMT +2 actualmente) del próximo miércoles 14 de agosto. Se espera un partido de máximo nivel con los equipos ya definidos y a pleno rendimiento, preparados por el inicio de la Premier League (que empieza ya el finde del 8,9 de Agosto). La liga por su parte todavía tardará un poco en empezar (finde del 16,17 Agosto).

¿Cómo ver la Supercopa de Europa 2019 por televisión?

La 1 televisión española va a emitir en directo el partido entre el Chelsea y el Liverpool para todos los públicos en abierto y gratuitamente a las del miércoles 14 de Agosto.

Para todos los que dispongan de televisiones de pago si tienes sintonizado el canal beIN sports también lo vas a poder ver.

¿Cómo ver la Supercopa de Europa 2019 online?

La web de RadioTelevision Española va a emitir el partido gratuitamente online desde este enlace

Si dispones de otros medios de pago como Yomvi o Vodafone TV tienes que saber que también vas a poder ver el partido online a través de la plataforma en streaming que ellos te ofrezcan.

En último caso siempre puedes intentar buscar algunas webs no del todo legales por internet. Eso sí, no descargues nada de esas webs ya que muchas suelen contener virus.