Saltar al contenido

Relojes de matemáticas

Relojes con operaciones matemáticas. Perfecto para amigos con gustos matemáticos!

Reloj de pared para matemáticos

¿Estás cansado de mirar al reloj y pensar siempre en lo soso que se ve?¿Te gustaría poder echar una sonria cada vez que miras al reloj? Si tu respuesta a alguna de las dos preguntas anteriores es afirmativa tenemos la solución perfecta para ti. Unos relojes de matemáticas con operaciones y ecuaciones como horas.

Tenemos una selección de los mejores relojes de matemáticas. Estos relojes tienen la particularidad que en lugar de tener los números del 1 al 12, tienen distintas operaciones, ecuaciones o fórmulas que dan estos números. Puede haber algunas operaciones fáciles 💯 o algunas de más difíciles 📐. De esta forma, ahora cada vez que mires al reloj tendrás que pensar un poco más para saber la hora 😏

Relojes matemáticos de pared

Relojes de pulsera con operaciones matemáticas

Relojes Binarios

Estos relojes te van a decir la hora en binario. Tiene dos filas con 4, 5 o 6 LEDS(en función de si es la fila de las horas o la de los minutos) y se van a encender cada instante los LEDS que nos indican la hora actual.

¿Que tipos de relojes de matemáticas puedo comprar?

Puedes encontrar desde el típico reloj de sobremesa (ideal para cocina o comedor), a relojes de mano, relojes deportivos, binarios o incluso despertadores…Tu decides cuál te conviene más!