Saltar al contenido

Ropa interior de matemáticas

Ropa interior de matemáticas

No te gusta la ropa interior que llevas. Es un poco sosa. No refleja bien tus intereses, tus pasiones o tus hobbies. Ádmitelo a todos no ha pasado alguna vez. Por que no puede la ropa interior ser más divertida?

Es para ti mismo o bien tienes algún amigo con gusto por las matemáticas? Un apasionado de las ciencias? No dudes más y regálale unos calzoncillos o bragas llenas de fórmulas matemáticas! Piensa en lo feliz que estará cada mañana cuando despierte y se ponga esta divertídisima ropa interior…

En nuestra tienda te traemos una selección de las mejores ropas interiores llenas de ecuaciones que puedas encontrar hoy en día en el mercado! Compra la ropa interior de matemáticas que mas te guste!

Crees que con estos calzoncillos o bragas no vas a poder ligar?

Quitáte esta idea! Hoy en día se lleva lo friki, la ciencia, la física y las mates. Son el futuro y por eso cada vez gusta más. Piensa además que llevar ropa interior con fórmulas matemáticas siempre es una buena forma de romper el hielo…En el peor caso te vas a llevar unas risas.

Es cómodo compar ropa interior para matemáticos?

Por supuesto! El relieve con fórmulas y ecuaciones no dificulta para nada tu día a día. Piensa que el relieve está en la parte de fuera y no lo vas ni a notar! Todos los tejidos son 100% naturales y pensados para hacer más cómoda tu vida. Los productos de esta tienda están pensados para ser lo más fiable y seguro que puedas encontrar en el mercado.